xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Daños por 35mp deja accidente de pipa gasera en Xalapa

677E8786-A16C-43E5-BB4E-019A5659DA67Daños materiales por más de 35 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular ocasionado por la falta de precaución del conductor de una pipa de Gas Xalapa.

El percance se suscitó en la colonia Huizachal, justo en la esquina de las calles Del Rosal 2 y Del Rosal 1, donde reportaron los vecinos al número de emergencias 911 un accidente de una pipa gasera.

Al lugar acudieron de inmediato la policía estatal, protección civil y bomberos de Xalapa, quienes encontraron la pipa de Gas Xalapa incrustada contra un muro de piedra.

Las autoridades realizaron labores de prevención de riesgos, ante una posible fuga de combustible, por lo que la zona fue acordonada para evite el paso de curiosos.

En ese sentido, se informó que no hubo evacuación de los residentes de la zona, al asegurar que no hubo fisura en la cisterna del gas.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron a tomar conocimiento del percance y encontraron la pipa con placa XV-86995 del estado, manejada por Américo Pérez Gutiérrez, de 41 años de edad.

El peritaje preliminar del incidente señala que el conductor tuvo la culpa, “salida de camino y choque contra objeto fijo a causa por conducir sin cuidado”, reza el peritaje preliminar de las autoridades.

Ante esto, el Pérez Gutiérrez señaló que la unidad se quedó sin frenos y eso ocasionó el percance. Sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades, debido a que en el lugar localizaron huellas de frenado.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada del lugar y su conductor acudió a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *