xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Enero de 2019
  • :
  • :

Darán de baja más de 300 credenciales el primero de enero

credencial de elector
El próximo 1 de enero de 2019 se darán de baja más de 300 mil credenciales de elector en el estado.
El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Veracruz, Sergio Vera Olvera, exhortó en redes sociales a los ciudadanos checar su credencial de elector y conocer si vence en 2019.
Es que en anteriores ocasiones ha dado a conocer que desde el primero de enero de 2019 se darán de baja 333 mil credenciales de elector en el estado.
“Invitar a los 333 mil ciudadanos que no han acudido a renovar los módulos de fotocredencialización a renovar la credencial 18 que pierde vigencia el 31 de diciembre”.
Los ciudadano deberán conocer si al reverso de su credencial tienen la teminación 18 o si la credencial de elector cuenta con más de 10 años de haber sido expedida, por lo que deberán tramitar la renovación.
Los ciudadanos que tengan su credencial vencida se darán de baja en la lista nominal y el padrón electoral, por lo que su plástico de identificación dejará de ser efectivo para los trámites de 2019.
Para solicitar una renovación de su credencial deberán acudir a los centros de credencialización, se recomienda hacer su cita en www.ine.mx o llamar 01-800-433-2000 para tramitar la credencial necesitan llevar acta de nacimiento original, identificación y comprobante de domicilio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *