xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

De 14 balazos ejecutan a hombre frente a Plaza Crystal

1DCFF6AD-7AAE-4EC0-9BCE-89AD9B7EEAFEDe catorce balazos fue ejecutado un hombre sobre la lateral del bulevar Lázaro Cárdenas; la víctima se encontraba esposada y fue arrojada desde un vehículo.

Este violento hecho se registró la tarde de este sábado, en la lateral del puente Bicentenario Chedraui Caram, con dirección al Puerto de Veracruz.

En la escena del crimen fue localizado un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa a cuadros, suéter color morado, tenis negros y gorra color beige.

El lugar fue sitiado por la Policía Estatal, Fuerza Civil y Gendarmería Nacional de la Policía Federal, quienes montaron un operativo de búsqueda de un vehículo negro, donde viajaba el grupo de sicarios que dio muerte al hombre.

Testigos de los hechos dieron a conocer que la víctima fue arrojada de un vehículo color negro y posteriormente fue acribillada, por otra parte, se presume que el hombre habría sido privado de la libertad y en un intento por liberarse se arrojó de la unidad, sin embargo, fue asesinado a balazos.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz, realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y embalaron catorce casquillos calibre .45 y veintinueve ojivas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Sin realizar algún declaración alguna a los medios de comunicación, a la escena del crimen acudió el delegado de la Policía Estatal Andres Tenorio, con “siete unidades y 23 elementos más”, según consta el reporte policiaco.

En días pasados, cuando se inauguró el paso a desnivel de la Central de Abastos en Xalapa, gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares fue cuestionado sobre la expansión del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad, a lo que respondió que se han mejorado índices de seguridad en Veracruz.

“A nosotros nos preocupa cualquier hecho delictivo, pero particularmente nos preocupan los hechos delictivos en contra de los ciudadanos de bien, la policía no está para cuidar delincuentes, si los delincuentes se meten en actividades de riesgo se tienen que cuidar ellos, no la policía y se actuará de manera implacable, lo digo con toda claridad sin piedad en contra de los delincuentes”, refutó el gobernador perredista-panista Yunes Linares.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *