xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

De doce balazos, sicarios ejecutan a un hombre en Coatepec

Foto:Carlos Hernández

Foto:Carlos Hernández

El rechinar de llantas y el tronar de balas de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, alarmó a los residentes de la congregación La Laguna, ubicada en el municipio de Coatepec, luego de que un grupo de sicarios del crimen organizado ejecutara en medio de las sombras a un hombre.

Los residentes realizaron múltiples llamadas al número de emergencias 911, reportando las detonaciones de arma de fuego sobre la carretera La Laguna-Pacho Viejo.

En cuestión de minutos acudieron efectivos de Fuerza Civil, quienes localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, bañado en sangre y a orilla de la carpeta asfáltica.

La zona fue asegurada por los efectivos estatales, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen.

A pesar del hermetismo de la autoridades, una fuente dijo -sin precisar- qué fueron localizados al menos una decena de casquillos percutidos nueve milímetros de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

La víctima tenía un tatuaje de cruz en el antebrazo izquierdo y otros tatuajes -poco visibles a distancia- en el antebrazo y mano de lado derecho. Vestía pantalón de mezclilla, chaleco azul marino con una playera tipo polo a rayas.

En la escena del crimen fueron embalados aproximadamente 17 indicios, entre ellos, al menos una docena de casquillos.

Las autoridades revelaron que los residentes dijeron no haber visto la ejecución, sin embargo, escucharon “el rechinar de llantas y el tronar de las balas”.

El tránsito vehicular fue entorpecido a la circulación en un carril en tanto se realizaban la diligencia ministerial. Una vez concluida, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado de manera oficial por sus deudos.

Así mismo, las autoridades informaron que la víctima “no es de la zona”, lo que hace presumir que el hombre fue levantado en Pacho Viejo, Coatepec o Xalapa y ejecutado en la congregación La Laguna.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *