xalapa
22
Search
Domingo, 30 de Abril de 2017
  • :
  • :

De existir recursos podría ser valorada la petición de aumento del presupuesto por parte del OPLE

 

ople

 

 

Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 19 de abril de 2017.- De ser justificada debidamente la petición de ampliación de presupuesto por parte del OPLE, y de tener algún recurso disponible, sí a valoraría la petición, informó el diputado panista, Juan Manuel De Unanue Abascal.

“En caso dado de que justificaran este incremento o está ampliación se presupuesto y se tuviera disposición de un recurso pues bueno, se valoraría”, dijo.

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, indicó que siempre y cuando se justifique se puede valorar la ampliación y aunque ahora ya es tarde por que ya se les aprobó el presupuesto, aún se puede hacer una valoración en lo específico.

Recordó que en un inicio solicitaban más de mil 400 millones, no obstante bajaron la cifra a mil 200 y se les otorgó mil 9 millones.

De esta manera, señaló que es importante tener presente que el Gobierno estatal no tiene recursos, por lo que el órgano electoral debe hacer un ajuste y sacrificio en muchos gastos.

Conforme al aumento de presupuesto que han pedido otras dependencias y órganos dijo que sería el mismo caso, sin embargo se debe valorar su el recursos podría ser mejor utilizado en otras situaciones como hospitales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *