xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

De ilegal en EU a “encantador de perros”

01 cesar millan

César Millán, quien realizaba su programa con prendas de supermercado, presentará en México su nueva línea de accesorios para mascota

 

Al principio de su programa “El encantador de perros”, sus productoras, con un mínimo de presupuesto provisto por el canal National Geographic, adquiría en un supermercado las prendas que lucía en televisión y recortaban sus pantalones para ajustarlos a la medida; ahora, el psicólogo de canes presenta su línea de accesorios para mascotas en una tienda departamental.

El encantador de perros que ha construido su emporio estimado en 100 millones de dólares con ayuda de sus amigos de cuatro patas, no sólo está vivito y coleando (contrario a lo que corrió antier en las redes sociales), sino que visitará México el sábado 13 de diciembre para demostrar que no es un fantasma y lanzar la colección que lleva su nombre.

El psicólogo de perros, quien vivió de manera ilegal en Estados Unidos y comía con un dólar al día (lo que costaba un paquete de dos hot dogs en una tienda de conveniencia), conquistó a las familias estadounidenses al modificar el comportamiento de sus implacables mascotas (y a veces la de los seres humanos), y ahora incluso les da hasta un poco de estilo.

Experto en comportamiento canino, “El encantador de perros” ha lanzado una serie de libros sobre psicología y adiestramiento, así como las temporadas en DVD de su programas de tv que llegan a 80 países, una línea de productos para mascotas y ha recorrido al mundo con su show, en el que muestra cómo es posible reconciliar a los seres humanos con los perros, sin olvidar la fundación que ayuda al rescate y rehabilitación de animales.

Propietario de un rancho en California donde rehabilita a los perros, Millán también ha sabido “encantar” a los anunciantes, quienes lo han contratado para ser la imagen de la campaña de un whisky en México.

 

¿Quién fue el “afortunado” protagonista de la más reciente historia falsa salida de las redes sociales? César Millán (Twitter: @cesarmillan). Pues bien, ¡César Millán está vivo!

Este falso fallecimiento, según se contaba, se había producido en un hospital de California, después de que César Millán tuviera importantes complicaciones cardíacas.

Sin embargo, apenas se enteró César, emitió un comunicado a través de su perro Junior Millán, el cual se compartió en todas sus redes oficiales:

“Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable”, se lee en el texto que subió.

“También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!”

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *