xalapa
22
Search
Sabado, 20 de Enero de 2018
  • :
  • :

De no pagar la multa de parquímetros en dos horas el automóvil será “levantado” por la grúa

D0842FE7-70E4-44A4-96D6-5F54BA208827Mucha molestia ha causado en redes sociales la información que se detalla en el folleto que están entregando los oficiales de parquímetros en el puerto de Veracruz, pues se detalla en uno de sus puntos que una vez colocado el “cangrejo” solo tendrás dos horas para cubrir la multa o el automóvil será “levantado” por una grúa.

Se especifica en el texto que el gasto del traslado y depósito se hará a cargo del dueño del automóvil, esto según el artículo 189 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz.

Los mismos oficiales de parquímetros anuncian que esta medida se ejecutará a partir de la próxima semana, es decir pasando la primera quincena de enero; por lo pronto están alertando a la ciudadanía para que tome sus precauciones.

En redes sociales la queja no se hizo esperar y acusan a la empresa Zeus de efectuar ahora “un cobro de piso” por poder estacionarte en el centro de la ciudad; incluso las personas que tienen empleos en esa zona comercial han alzado la voz por el gasto extra que esto les generaría.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *