xalapa
18
Search
Miércoles, 22 de Mayo de 2019
  • :
  • :

De no ser atendidos, vecinos de Colinas de Santa Fe tomarían medidas más drásticas en contra de ladrones y traileros

6D44021D-D4FD-47BA-B646-700234E4191CVeracruz, Ver.- Vecinos de Colinas de Santa Fe, expusieron en rueda de prensa su hartazgo, pues a pesar de haber hecho diferentes solicitudes a la delegación de Tránsito del Estado, a la Secretaría de Seguridad Pública, y al mismo municipio, los choferes de trailes continúan invadiendo el fraccionamiento, y por si fuera poco, los robos a casa habitación y transeuntes han aumentado.
Eduardo Ávila, vocero de los vecinos, señaló que se han organizado por medio de grupos de whats app alrededor de 500 personas, quienes afirman tomarían medidas más drasticas, como los “linchamientos” si continúan vulnerando el área donde se encuentra su patriomonio.
“Lo que estamos pidiendo urgentemente es la atención al fraccionamiento, ya hubo un linchamiento dentro del fraccionamiento que fue visto en las noticias, la gente quiere y está desesperada para que volteen a vernos, la seguridad o los programas de prevensión del delito no nos están funcionando (…) la gente está ya tan desesperada que está pensando ya, en linchar a traileros, a rateros, al que se presente a delinquir dentro del fraccionamiento, incluso se tiene pensado hacer un cierre de la autopista”, asestó.
Hasta el momento, ya ha habido dos linchamientos en la zona, debido a que los vecinos han capturado a los ladrones que impunemente caminan por las calles robando puertas, retretes, lavavos, ventanas, vacían casas enteras a plena luz del día, y por las noches asaltan a vecinos al llegar de sus trabajos.
“El problema con los traileros es que estos traileros entran a invadir, dejan estacionados con la carga, tiran postes, los dejan en curva. Los trailers entran con pipas con diesel, gasolina, entran con tolbas con quimicos, generan vapores, lavan dentro del fraccionamiento lo que son las tolbas que transportan evidentemente quimicos para ciertas empresas”, remarcó.
En ese sentido y para culminar, expuso que hay un temor entre la gente de que exista una explosión que afecte a varias familias, por culpa de esos vehículos.
“Va a haber un enfrentamiento con traileros si es que las autoridades no le ponen atención a este problema que es bastante fuerte”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *