xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

De un balazo asesinan a un hombre en Xalapa

83646dcc-4f9d-4f93-b46c-6587d1741ea9De un balazo en la cabeza, fue asesinado un hombre en el interior de su humilde vivienda ubicada en la colonia Piedra Parada de la congregación de El Castillo; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Israel Ortega Calderon, quien fue localizado bañado en sangre sobre su cama.

El violento hallazgo se registró sobre la calle Níspero de la colonia Piedra Parada, ubicada en la periferia de la Capital del Estado, donde los familiares reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales, realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen e informaron que la víctima presentaba dos orificios por arma de fuego en la región cefálica.

Una fuente precisó que las heridas son de “entrada y salida” de la bala, siendo localizada la ojiva a un costado del cuerpo.

Concluida la inspección ministerial, la Unidad Integral de Procuración de Justicia  de la Fiscalía General de Veracruz, abrió la carpeta de investigación número 3787/2018 a cargo del Fiscal número 14, trasladado el cadáver al Semefo para los estudios de rigor.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *