xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

De un balazo hieren a médico que se resistió a un asalto, en Xalapa

B2D47CFD-DE43-40F9-A5CE-33E5B9530C87Un doctor fue herido de bala la tarde de este viernes en la colonia José Cardel, al resistirse a un asalto cuando descendía de su vehículo; el agresor logró huir a pesar del cerco policiaco.

El incidente se registró sobre la calle Niños Héroes casi esquina con la avenida Pipila de la mencionada colonia, donde fue reportado al número de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudió personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes prestaron los primeros auxilios al doctor Ramón Cuevas.

El médico fue llevado a la sala de urgencias de la Clínica del ISSSTE, donde su estado de salud fue reportado como grave, al haber recibido un balazo en el abdomen.

La policía estatal acordonó la zona para la preservación de indicios, ya que en el lugar se encontraba un casquillo percutido junto a una camioneta Volkswagen Pick Up, con placa XW-87909 del Estado.

Una fuente expuso que el galeno fue herido de bala al resistirse a un asalto, sin que se lograra la detención del delincuente a pesar del operativo policiaco para capturarlo.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a realizar las diligencias de campo en el área del delito, embalando el casquillo percutidos para su análisis forense.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *