xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

De un infarto muere hombre en el Centro Histórico de Xalapa

AB6331BF-F6C5-4F75-A569-3DB5A539E066Un hombre de entre 55 y 60 años, perdió la vida la tarde de este viernes en el Centro Histórico de Xalapa; de acuerdo con personal paramédico, la probable causa de su fallecimiento fue un paro cardiaco.

A su vez, un testigo expresó que el hombre habría acudido al Hospital Civil “doctor Luis F. Nachón” a pedir auxilio y le fue negado, versión que no fue confirmada ni desmentida por la autoridades.

El deceso se registró en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza esquina con Nicolás Bravo, a una cuadra del Hospital Civil de Xalapa.

Personal paramédico de Cruz Roja acudió a prestar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, únicamente confirmaron que carecía de signos vitales.

En cuestión de minutos acudió un perito criminalista de Servicios Periciales, quien pidió a policías del área de Asuntos Internos acordonaran la zona y colocaran la cinta preventiva, sin embargo, los uniformados expresaron que no contaban con su requerimiento, a lo que respondió “es que también no traigo”.

Al concluir las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *