xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

De una puñalada asesinan a un hombre en la periferia de Xalapa

ejecutadoSentado en una silla desangrándose por una puñalada que le asestaron, perdió la vida un hombre de aproximadamente 50 años en el patio de una vivienda de la colonia Maver, en la periferia de Xalapa.

Los hechos se realizaron durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes a la altura de la calle Bugambilias, donde fue solicitado al número de emergencias 911 el apoyo de personal paramédico.

Sin embargo, al arribo de los socorristas sólo confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y dieron aviso a la Policía Estatal.

En consecuencia, peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen.

La policía informó que el hombre departía con un grupo de amigos, pero al calor de las copas inició una discusión con uno de ellos, que culminó en golpes y puñaladas.

La víctima respondía al nombre de Gregorio N, de aproximadamente 50 años, con domicilio en la colonia Carolina Anaya.

A pesar del hermetismo de la policía ministerial, una fuente reveló que saben la identidad del agresor, sin embargo, con la finalidad de no entorpecer las diligencias no reveló mayores detalles de la carpeta de investigación.

Al concluir la inspección pericial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor y posteriormente entregado a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *