xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Deadpool baila en el nuevo video musical de Celine Dion

deadpool Celine Dion

 

Si nos preguntaran por un encuentro improbable entre dos personajes de la cultura pop actual difícilmente se nos hubiera ocurrido uno más inesperado que el de Céline Dion, la reina de la balada melódica, y Deadpool, el superhéroe/supervillano más deschavetado y malhablado del universo Marvel. Y, sin embargo, ha ocurrido.

El día 18 de mayo se estrena Deadpool 2, secuela de la exitosa primera película protagonizada por este personaje de cómic, y su productor, director y protagonista, Ryan Reynolds, ha tenido la perversa ocurrencia de que podía ser una buena idea que el tema principal de su banda sonora fuera un baladón de la Dion. Por supuesto, está en lo cierto.

Porque, Céline tiene cierto encanto particular que la distingue del resto de divas y la hace ser una diva especial. Una diva con un gran sentido del humor, como demuestra el hecho de que se haya prestado a hacer esta freakada de clip oficial para esa canción, que se llama Ashes. Un vídeo imperdible en el que Deadpool comparte escenario con la cantante, mostrando su talento para la danza incluso en tacones y compite con ella en gestualidad imperial sobre el escenario (está claro quien gana). No podemos desvelar cómo termina, pero sí que Celine está imperial plantando cara al tirano. No por nada es una grande de esto.

 

 

Tomado de Jenesaispop.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *