xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Deadpool se disculpa con David Beckham por burlarse de él

Deadpool

 

Nadie está a salvo de ser blanco de las bromas ácidas de Deadpool, ni siquiera el astro David Beckham. Ahora y luego de mofarse del futbolista en su primera película, el mercenario regresa para trollear a la exestrella de la selección inglesa dentro de un irreverente spot de Deadpool 2.

Dentro del anuncio vemos a Beckham observar en la comodidad de su hogar el diálogo en la que Deadpool se burlaba de la voz del futbolista, esto en su primera película. Tras esto y al denotar cierta molestia, se aprecia cómo el mutante acude inmediatamente a la casa del deportista para ofrecerle una disculpa, cosa que el delantero le rechaza en múltiples ocasiones.

Tras varios intentos, Deadpool logra convencer a Beckahm de que lo perdone, aunque se lleva una tremenda sorpresa cuando éste le revela el verdadero motivo de su enojo: todas y cada una de las desastrosas películas en las que el actor Ryan Reynolds(quien interpreta al mercenario) participó como Green Lantern, R.I.P.D, Self/less, Blade Trinity, Boltneck, entre otras.

Hasta en pedir disculpas Deadpool es capaz de hacer toda una escena cómica.

A todo esto, no se olviden de que Deadpool 2 se estrenará en cines el próximo 18 de mayo.

 

 

Tomado de Atomix.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *