xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

Debates estériles no llevan a nada, hay que trabajar en conjunto con los tres poderes de gobierno: Ricardo Ahued

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El Senador por Veracruz del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Ahued Bardahuil consideró que los debates estériles no llevan a nada, pues es momento de reflexionar y trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno para avanzar en la temas importantes del país.

“Yo no me voy a meter en los debates de críticas, no debates estériles que aparte ni están al alcance del conocimiento pleno”, dijo.

Al cuestionarle sobre los hechos de inseguridad en la entidad y las acciones que ha realizado el Gobierno del Estado para atender el tema, señaló que es necesario que cada nivel de gobierno se enfoque en realizar su trabajo.

“Lo que tenemos que hacer es no estar calentando el ambiente (…) Cada quien tiene que hacer lo que le corresponde. Hoy hay un gobernador y un presidente también y tenemos que empujar todos los sectores, empresarios, productores y sociedad civil para lograr la transformación del país y en este caso Veracruz”.

Por ello, mencionó que si las autoridades tienen conocimiento de que existen grupos delincuenciales en la región de Xalapa-Coatepec deben de investigarlo y tomar las acciones correspondientes.

Esto, luego de que hay denuncias pro parte de empresarios y sociedad en general, por que han sido víctimas de secuestro; además de que han tenido que migrar a otros estados por la inseguridad.

“Debe haber coordinación y si ya hacen una declaración de que aquí hay grupos pues que investiguen, que protejan a la sociedad y que hagan las cosas que les correspondan”.

Reiteró que cada quien desde su lugar debe de aportar para el beneficio propio del Estado y los veracruzanos, dejando las descalificaciones y comentaros estériles que no abonan en nada.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *