xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Debates harán crecer en encuestas a candidatos del PRI porque son la mejor opción: Anilú Ingram

1CA0AC95-2EC4-4E20-9964-ABCA230CDD15Boca del Río, Ver.- Anilú Ingram Vallines, aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal, señaló que después de los debates del viernes pasado, primero para gobernador de Veracruz, y el de este domingo, segundo para la presidencia de la república, marcarán un claro crecimiento en las encuestas a favor de los candidatos del PRI, pues demostraron ser los más preparados para tomar los cargos de gobernador y presidente de la república, respectivamente.

Acotó que además, de que fueron los candidatos que se dedicaron a demostrar sus propuestas, fueron quienes presentaron las mejores formas para atacar los problemas de la sociedad; y si no se enfrascaron en guerra de señalamientos, fue porque ni José Antonio Meade Kuribreña, ni José Yunes Zorrilla, están señalados por actos de corrupción o algún otro escándalo.

“El propósito de los debates es que la ciudadanía conozca las propuestas, las compare, analice cada una y así tomar la mejor decisión para el próximo primero de julio, e ir a votar. Ni Pepe Meade, ni Pepe Yunes han sido señalados en actos de corrupción o por estar involucrados en algún escándalo, por eso sin duda son las mejores opciones para gobernar al país y nuestro estado”, sentenció.

De la misma manera, expuso que será evidente el crecimiento en los próximos días cuando se presenten las siguientes encuestas, y llegarán mejor posicionados a los siguientes debates.

Ahora, en la parte más importante de la campaña, la segunda mitad de la misma, van demostrar que su estructura está unida y que llevan los mejores candidatos, personas honestas y con trayectorias limpias.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *