xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Decapitan y abandonan restos de un hombre en Xalapa

D692834B-C18C-4B56-8DBC-291230B075D6Envuelto en bolsas negras para basura y dos cobijas, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue decapitado por integrantes de la delincuencia organizada que operan impunemente en Xalapa.

El hallazgo se registró la mañana de este viernes en la colonia Paraíso, ubicada en la periferia de Xalapa con dirección a la congregación El Castillo.

Policías estatales aseguraron celosamente la escena del crimen en Camino Antiguo a El Castillo y Tacama, en tanto, peritos forenses de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue decapitada por los sicarios del crimen organizado.

Apenas este jueves fueron vinculados a proceso cinco integrantes del Cártel del Siglo, célula delictiva que operaba en la zona de Xalapa y Coatepec y que tienen en fila una serie de secuestros, extorsiones y al menos ocho asesinatos.

Jorge Winckler Ortiz, fiscal general de Veracruz, aseveró que durante el mes de marzo se registraron 192 asesinatos en la entidad, de los cuales, 26 corresponden a feminicidios. También se iniciaron 32 carpetas de investigación por el delito de secuestro.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *