xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Declaran auto de formal prisión para “El Profe”

IMG-20170824-WA0024José Antonio Romero Castilla, abogado defensor confirmó el auto de formal prisión que le fue dictado por el Juez Quinto de Primera Instancia a su defendido, José Carlos Guevara Moreno “El Profe”, lider de ex trabajadores de la empresa Tamsa.

A Guevara Moreno se le acusa de daño por 15 millones de pesos a la empresa Tamsa por un paro de labores efectuado en diciembre del 2013, donde se presume fue “El Profe” y su primo Bartolo Guevara quienes lo provocaron.

Bartolo Guevara, también preso en estos momentos en el “penalito” de Playa Linda, se encuentra a la espera de ser llevado con el juez para que se le dicte sentencia en su caso.

Esta tarde varios de sus seguidores estuvieron presentes afuera del Juzgado Quinto ubicado en el ex penal de Allende sobre la calle Allende, y supieron tras una larga espera la sentencia final de su líder.

El líder de ex obreros fue enviado nuevamente al “penalito” en la colonia Playa Linda donde permanecerá en lo que su defensa prepara una nueva forma de encarar el caso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *