xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Deftones anuncian que ya están trabajando en su próximo disco

Deftones

 

A través de su cuenta de Instagram, el productor Frank Delgado mostró al guitarrista Stephen Carpenter y al bajista Sergio Vega trabajando en el estudio de grabación. Estas imágenes llegan un par de días después de que la cuenta oficial de Deftones compartiera una fotografía de Delgado con la descripción “#writting”.

Los hashtags revelan que Deftones está trabajando en un nuevo disco de estudio dentro de su hogar en Sacramento, California.

El último material de Deftones titulado Gore (2016) fue un éxito para la agrupación ícono del nu-metal gracias a sencillos como ‘Prayers/Triangles’ y ‘Phantom Bride’. Esta razón podría ser suficiente para creer que los veteranos del nu metal podrían estar trabajando en un nuevo título para complacer a su fanbase que añora las melodías de los californianos.

Sin embargo, en marzo la banda posteó una serie de fotografías en las cuales se pueden observar a Abe Cunningham dentro de su estudio de grabación acompañado por la leyenda “¿Alguien dijo jamear?” y un hashtag que menciona “#devueltaaello”.

De cualquier forma, la llegada de un nuevo álbum podría celebrar su 30 aniversario este año, una trayectoria bastante larga para una banda que comenzó en el underground del metal de los años 80 y que hoy en día encabeza los festivales más importantes del mundo.

Después de cinco meses de inactividad, la banda subió nuevamente al escenario a principios de marzo en San Antonio (Texas), lo que sirve de calentamiento para la gira que  tienen planeada entre mayo y junio por Sudamérica y Europa.

La última vez que Deftones se presentó en México fue el 29 de octubre del año pasado en el BMLS Showcenter de Guadalajara, y un día antes en el Festival Northside en Monterrey.

 

TOMADO DE WARP.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *