xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Degüellan a hombre para robarle, en Xalapa

493B76CE-F6FA-4AB8-B18D-D083E00D8212Un hombre fue degollado y torturado para robarle dos vehículos y objetos de valor en su vivienda de la colonia Manantielaes, ubicada en la periferia de la capital Veracruzana; los homicidas lograron huir con toda impunidad.

El cuerpo de la víctima fue localizado la tarde de este lunes en su vivienda ubicada en la calle Coral de la mencionada colonia, lugar donde acudieron sus familiares luego de que no respondiera las llamadas y mensajes.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, acudiendo al auxilio policías estatales, quienes al confirmar los hechos dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen en coordinación con peritos en materia de dactiloscopia.

De acuerdo con una fuente, las autoridades embalaron envases de cerveza y se presume que la víctima conocía a sus asesinos. Asimismo, agregó que los familiares denunciaron el robo de dos vehículos y diversos objetos de valor.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que el hombre fue degollado y torturado, “tenía una calceta en la boca y fue golpeado violentamente”, expuso.

Las diligencias dilataron por más de dos horas y posteriormente fue trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor y después entregar el cuerpo a sus deudos.

La policía estatal boletinó los vehículos robados, sin embargo, no reveló las características con la finalidad de no entorpecer las investigaciones ministeriales.

A petición de los familiares, se omite la identidad de la víctima.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *