xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Degüellan a un hombre en el interior de su casa, en Carrizal

E514B93D-A156-4CB9-A150-C690FAAE32AAUn hombre fue degollado en el interior de su domicilio y su cuerpo localizado la mañana de este miércoles en la localidad de Carrizal; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos se registraron al amanecer de este miércoles en la vivienda marcada con el número 110 del fraccionamiento Ciudad Primavera, donde se movilizaron policías municipales y personal paramédico.

Los socorristas al prestar los primeros auxilios, pero únicamente conformaron el deceso del hombre, quien se encontraba en medio de un charco de sangre y con una herida profunda en el cuello.

Los policías dieron aviso a la Fiscalía General de Veracruz y acudieron peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales para las diligencias de rigor.

La víctima respondía al nombre de Paulo N, quien según las autoridades pudo haber sido asesinado durante el transcurso de la madrugada. Los peritos realizaron una minuciosa inspección en la escena del crimen, con la finalidad de embalar indicios que pudiera dar con el paradero de él o los asesinos.

Las autoridades policiacas han guardado total hermetismo sobre el asesinato, en tanto, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Xalapa para practicarle la necropsia de rigor y en espera que acudan a identificarlo de manera oficial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *