xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Degüellan a una mujer en veracruz puerto

D3CF8F9B-6E53-4C5A-81AB-D1874B2BD036Una mujer fue asesinada y abandonada en un terreno baldío de la zona centro del Puerto de Veracruz, previo al segundo desfile del Carnaval y pese al “amplio despliegue” de efectivos estatales y federales para resguardar la seguridad.

En los primeros tres días del mes, es la tercera mujer asesinada en territorio veracruzano. La primera víctima fue en la colonia Tabasco, en Agua Dulce; la segunda fue localizada atada de pies y manos a orilla de la carretera Las Trancas-Coatepec.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 16:00 horas en la calle Miguel Ángel de Quevedo, entre las calles Carlos Cruz y Velázquez.

La víctima presentaba huellas de violencia física y fue degollada, según los reportes de la policía. La policía al recibir el reporte del hallazgo resguardó celosamente la escena del crimen.

Por su parte, peritos criminalistas acudieron a realizar las diligencias de rigor. La mujer vestía un pantalón de mezclilla azul marino y un sostén color negro.

El cadáver de la mujer de entre 25 y 30 años, fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia y en espera que sea identificada y reclamada por sus deudos.

El gobierno de Veracruz informó que “Con el firme objetivo de preservar la paz durante el Carnaval de Veracruz 2019” se desplegó un amplio operativo con efectivos estatales, el cual insuficiente para evitar la muerte de la mujer.

El operativo consiste en 427 elementos, 26 patrullas, 18 motocicletas, cinco unidades caninas, cuatro embarcaciones menores, una ambulancia y un dron.

“De ese total de elementos, 200 pertenecen a la Policía Estatal, junto con 10 patrullas; 90 son de la Fuerza Civil, con ocho patrullas; 100 corresponden a Tránsito y Seguridad Vial, con tres vehículos, y 37 a Transporte Público, para facilitar la movilidad de los turistas, con cinco vehículos más”, reza el comunicado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *