xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Dejó dos huérfanos y uno más en camino

IMG-20160422-WA0049Cuando era un feto, Julian Rodríguez Aguírrez se quedó sin padre en la panza de su mamá.

Y así, creció con dos mamás, pues su abuela, la mamá de su mamá, asumió la crianza mientras la biológica se iba a trabajar.

Y ahora, 27 años después, parece que la tragedia se repite, pues Julian Rodríguez tiene a su esposa embarazada, y él está entre los que no aparecen después de la explosión de Clorados III.

Peón aún, Julián Rodríguez, originario de Mundo Nuevo, dejó la esposa embarazada y con dos hijos pequeños. Los dos ya tienen desesperada a la familia pues quieren saber de su papá.

Son chiquitos pero se imaginan lo peor, no ha habido nadie que se tome el tiempo para explicarles, de manera lúdica, la ausencia del papá. Todos quieren que regresen.

Julián Rodríguez es buscando por su abuela de crianza, su abuela, su madre, esposa, hermanos, tíos y otros 10 ciudadanos de Mundo Nuevo que lo quieren de vuelta.

Lo recuerdan como una persona entregada al trabajo, que estaba planeando darle una mejor vida a su familia con el sudor de su trabajo .

No contaba con estudios, de chico la escuela le dio mucho trabajo por la falta de su padre y la vida dura que le tocó trabajando desde chico con su mamá de crianza.

Lo que hacía en Clorados III, lo más mortífero hasta ahora, andamiero.

La família presente a las afueras de Pajaritos tampoco ha dormido. En el espacio que ocupan se acumulan los alimentos y las desesperanzas.

Ya sólo buscan resignación, “si lo tienen, ya que nos los den”, dice la mamá.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *