xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Del interior del condominio roban motocicleta a periodista en Xalapa

11C2AAD5-C81E-4E04-8C32-CE84D65CCE10

A Carlos Hernández, reportero de Reportever y colaborador de Crónica de Xalapa le fue robada este medio día su motocicleta del interior de su domicilio en el fraccionamiento el Coyol, en una de las periferias de la capital del estado.

Carlos Hernández se fue a trabajar por la mañana, dejando su motocicleta en el interior de uno de los edificios de El Coyol, con su respectiva cadena de seguridad, así como la puerta metálica del condominio cerrado.

“Mi mujer me avisa que cuando salió del edificio, la motocicleta ya no estaba, los rateros literal la sacaron a plena luz del día y con el seguro para que las ruedas no den vueltas activado”, expuso Hernández quien cubre la fuente policiaca y de información general.

El vehículo robado es una moto Pulsar Bajaj NS200, modelo 2016, placas Z-86-YW del Estado de Veracruz, color negro. Como característica singular no tiene salpicadera trasera.

En Veracruz y en la capital del estado ha sido una constante el robo de motocicletas y vehículos con lujo de violencia o hurtados al pie del domicilio de las víctimas.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) da cuenta de que en un año del gobierno del panista-perredista, Miguel Ángel Yunes Linares se han cometido 19 mil, 343 robos, de estos, destacan dos mil, 492 robos con violencia de vehículos y 234 robos con violencia a casa habitación, sin contar, aquellas víctimas que optan por no poner denuncia por amenazas o por desconfianza de las autoridades.

Apenas hace un par de semanas, grupos de motociclistas se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recriminar el robo con violencia de estos automotores.

Hoy al medio día, automovilistas que transitan por el norte de la ciudad, reportaron el robo con violencia a conductores que transitaban por la avenida Lázaro Cárdenas y Adolfo Ruiz Cortines a altura de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *