xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Delegado de tránsito de Medellín sí habia pasado examen de confianza

Arturo García GarcíaEl director de Tránsito en el Estado, Arturo García García, aseguró que el delegado de la corporación en Medellín sí había pasado los examenes de Confianza, mismo que se les hacen a todos los elementos cada dos años.
“Nosotros somos sujetos a examenes de confianza cada dos años”, al tiempo que remató con un “por supuesto” al cuestionarle si el delegado en Medellín de Bravo había superado esa prueba.
Es de recordar que la madrugada del jueves de la semana pasada hubo una riña entre un taxista y tres agentes de tránsito en la localidad de El Tejar, dejando como saldo el fallecimiento de ruletero, por lo que los tres inmiscuidos en el caso fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado y presentados en audiencia el pasado sábado donde se les vinculó a dos años de prisión preventiva por homicidio del taxista.
García García dijo desconocer esta situación y en cambio mencionó que sigue la investigación, por lo que hasta el momento tanto el delegado, como el perito y el agente vial no han sido dados de baja de la corporación, aunque ya se encuentra una persona encargada de la delegación quien está coordinando las acciones en el municipio de Medellín.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *