xalapa
18
Search
Sabado, 22 de Febrero de 2020
  • :
  • :

Delegado Manuel Huerta niega retraso en pagos a Servidores de la Nación

620D82E8-49C5-4B09-863F-4570EA82A0CAVeracruz, Ver.- El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó rotundamente que exista un adeudo con las personas que laboran como Servidores de la Nación, tal como se manifestó en redes sociales.
Las oficinas desde donde operan estos empleados federales está ubicada en la avenida Urano donde se encontraban las oficinas del ISSSTE en el municipio de Boca del Río y es ahí donde han desatado diversas quejas por un presunto faltante de pago.
“Están equivocados, no hay ningún retraso, están equivocados, investiguen bien (…) en Veracruz en el Estado, más de 1 500 (…) no tengo la cuenta pero son alrededor de 10 mil pesos por cada uno de ellos, pesos más menos, tuvieron un incremento inclusive este mes”, agregó.
Expuso que estos dichos seguramente vienen de personas que no les gusta como trabajan y quienes se afectan de ello son lo que posiblemente difunden las malas noticias o noticias falsas.
Al respecto de la presunta atención con medicamento cadúco a enfermos con cáncer en el Hospital de la zona 36 del IMSS en Coatzacoalcos, declaró que tiene conocimiento el IMSS también trabaja en cambiar las malas practicas de hace años, sobre todo en la compra de medicamentos.
“Yo no tengo el dato, pero ya sido un problema estructural grave, acuerdense que aquí se hablaba que les daban hasta agüita”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *