xalapa
18
Search
Lunes, 26 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Delincuencia embosca a Fuerza Civil en Tierra Blanca y libera a detenido

E60CC086-7AF9-47FF-98AF-AEB8EB5D9125Policía detuvo a persona con coche robado, pero una cédula de la delincuencia lo rescató a sangre y plomo

Un elemento de la Fuerza Civil perdió la vida, y dos más resultaron lesionados, después de que fueran emboscados por al menos 10 vehículos de sujetos armados que lograron quitarle a la policía a una persona que habían detenido momentos antes.
 
Los hechos se reportaron esta tarde cerca de la colonia Segundo Verde Sánchez, sobre la carretera federal 145, en Tierra Blanca, donde vecinos reportaron varias secuencias de detonaciones de armas de alto poder. 
 
En ese sitio, de manera extraoficial, se sabe que un elemento de la FC perdió la vida y dos más están lesionados, al parecer.
 
El personal de la Fuerza Civil detuvo en esos rumbos a una persona en posesión de un camión  rojo, placas XW07939 del estado de Veracruz, con reporte de robo, el cual circulaba cargado además con presunta mercancía robada. 
 
Algunas versiones indican que el chófer de la unidad era un importante miembro de la delincuencia que opera en la frontera entre Oaxaca y Veracruz, pues rápidamente una célula fuertemente armada y coordinada salió en su rescate. 
 
Cuando los oficiales de la CF ya lo trasladaban a ponerlo a disposición, se dio la emboscada en el punto mencionado, frente a la gasera. 
 
Los reportes que se tienen del sitio, indican que el enfrentamiento duró varios minutos durante los cuales el personal de la policía preservó la posición y se defendió de la salvaje emboscada. 
 
Hasta ahora se sabe que un policía murió en el sitio, que  hay dos más lesionados, y dos civiles armados también fueron heridos pero tanto los civiles como el conductor del camión fueron se los llevó el grupo delincuencia en sus unidades. 
 
Al punto arribó personal de otras coorporaciones pero con mucha tardanza, lo que propició el escape de los maleantes.
 
En el sitio quedaron varias camionetas que fueron alcanzadas por las balas así como el camión con la mercancía supuestamente robada. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *