xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Julio de 2018
  • :
  • :

Delincuentes irrumpen en escuela primaria y hurtan 40mp, en La Antigua

0CDD9BEF-26EC-479A-B886-AE26F6E61DFDLa escuela primaria José Cardel de la comunidad El Salmoral, municipio de La Antigua, fue atracada -presuntamente- durante la madrugada de este viernes, llevándose consigo los delincuentes 40 mil pesos en efectivo, bocinas, una grabadora, material didáctico y computadoras.

De acuerdo con los primeros informes, fue la presidenta de la Asociación de Padres de Familia Benita Villacampo y del director de este centro educativo, Jacinto Reina, quienes fueron alertados por los vecinos de haber escuchado ruidos extraños durante la madrugada, por lo que esta mañana acudieron al plantel educativo y se percataron que habían ingresado a robar.

Los delincuentes aprovecharon el periodo vacacional e irrumpieron de manera violenta las aulas de cuarto y sexto grado, las oficinas de la dirección y una bodega.

De acuerdo con el director del plantel y de la presidenta de padres de familia, los delincuentes lograron hurtar 40 mil pesos en efectivo, bocinas, una grabadora, computadoras, material didáctico y otros objetos de valor.

La parte afectada dijo que interpondrán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, así como girar los oficios correspondientes a la Secretaría de Educación para que puedan “apoyar en la medida de lo posible para recuperar parte de lo robado”, ya que este lunes los alumnos regresan a clases.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *