xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Demi Lovato sale del hospital e ingresa a centro de rehabilitación

DEMI LOVATO

 

Cuando están a punto de cumplirse dos semanas desde que Demi Lovato sufrió una sobredosis, supuestamente de heroína, que casi acaba con su vida, la cantante ha recibido el alta médica y ya ha abandonado el hospital de Los Ángeles en el que se recuperaba de este duro episodio. E inmediatamente, Demi ha cogido un avión y se ha desplazado hasta el centro de rehabilitación en el que ya ha ingresado para seguir luchando contra sus adicciones.

El 24 de julio, el mundo del entretenimiento se quedaba en shock al descubrir que Demi Lovato había sufrido una sobredosis de sustancias estupefacientes tras seis años de sobriedad. La cantante había confesado su recaída solo un mes antes con una emotiva canción, Sober, en la que pedía perdón a su familia, amigos y fans.

Desde ese martes, la cantante ha permanecido ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai, al que fue trasladada de urgencia tras encontrarla inconsciente en su cama. Cuando su asistente la encontró, creyó que estaba muerta, pero afortunadamente consiguieron salvarle la vida.

Ahora, el portal TMZ ha revelado que Demi Lovato ya ha salido del hospital tras una semana y media de cuidados intensivos, ya que Demi ha estado experimentando las complicaciones propias de una sobredosis como fiebres y vómitos. Según fuentes, el sábado por la tarde recibió el alta médica.

Y ese mismo día tomó un avión privado y se desplazó hasta un centro de rehabilitación que se encuentra fuera de California para seguir combatiendo sus adicciones. Por el momento, no se conocen los detalles de la terapia que seguirá la cantante durante su estancia en el programa, pero se espera que sea un largo periodo superior a los 30 días.

Ayer, Demi Lovato rompía su silencio y hablaba sobre lo ocurrido a través de su perfil de Instagram con un post en el que agradecía a todo el mundo su ayuda y apoyo y explicaba que va a apartarse un tiempo para superar sus adicciones y volver a la sobriedad. A Demi le quedan todavía unas semanas muy duras por delante.

 

TOMADO DE LA VANGUARDIA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *