xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Demostraré que López Obrador es un loco, corrupto y vividor del sistema: Yunes Linares

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de un video en redes responde una vez más a las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador contra el mandatario estatal.

Estas son algunas de las respuestas hechas por Yunes Linares:

“Desde hace varios días exigí al Periódico Universal que aclare lo que publicó, es mentira que haya comprado un reloj d e6 millones de pesos (…) No loco, no compre ningún reloj d e6 millones de pesos”.

Yunes Linares también refuta en el video los comentarios hechos por AMLO, que es amnistía a delincuentes y fusionar la Marina y la Marina para que se integren a las corporaciones policiacas.

También comenta en el video: “Vamos a comprobar que Lopez Obrador recibía dinero de Duarte el domingo a las 5 de la tarde en el debate le voy a mostrar los documentos y frente a todo el país va a quedar como un vividor y corrupto”.

Y agrega: “Vive (López Obrador) del sistema, desde hace 18 años recorre el país comiendo en los mejores lugares y promoviendo la destrucción de todo y no loco, en Veracruz te topaste con pared (…) El domingo vamos a debatir y demostraré que además de loco eres corrupto y un vividor del sistema”.

 

 

 

Tomado de XEU

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *