xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Denuncia ante FGE ex alcalde de Alvarado por administración fraudulenta

BF4A8479-E6FF-4182-B1B4-05E52AC9F376Alvarado, Ver.- Este viernes el presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra del ex alcalde Octavio Ruiz Barroso, por abuso de confianza, administración fraudulenta, incumplimiento de un deber legal y tráfico de influencias.

Comentó que como lo han dicho otros, para la justicia no existe veda electoral, por ellos solicitaron al Organismo de Fiscalización de Veracruz, a la actual Legislatura, así como al Gobierno del Estado que los apoyen para dar pronta solución a su caso, pues tan solo de esta denuncia el monto estimado del hurto es de 414 millones 709 mil 743 pesos.

“Esto del último año y todavía no se contabilizo 20 millones de pesos que otorgó la Secretaría de Economía para la rehabilitación del mercado municipal y no hay ni siquiera un mosaico puesto, nada. No existe un mosaico, se llevaron completamente los 20 millones de pesos, y hasta el día de hoy no tenemos contabilizado todo lo que se llevaron en materia de catastro”, acusó.

Aseguró que todas las pruebas están bien sustentadas y fueron archivadas por el abogado del municipio, quien fue el que los asesoró y ayudó a formar la denuncia legal; aclarando que lo único que solicitan en la justicia y que el ex alcalde devuelva todo lo robado.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *