xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Denuncia APEC “desaire” de candidatos a gobernador

070A2498-99F4-4831-B04A-B25D0B451FAFA pesar de haber mandado la invitación desde febrero y que sus equipos de campaña le confirmaran la asistencia de los candidatos a la gubernatura de Veracruz; este fin de semana pasado, los tres más aspirantes varones cancelaron su participación al “Dialogo con Candidatos”, evento organizado por la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC).

Cuitláhuac García Jiménez estaba programado para visitarlos este domingo 3 de junio; José Francisco Yunes Zorrilla el lunes 4 de junio; y Miguel Ángel Yunes Márquez el martes 5 de junio; la única que aceptó la invitación fue la aspirante a la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, que estará en el salón Ahualulco del Centro de Convenciones dialogando con los comunicadores, este miercoles 6 de junio.

El evento fue organizado con anticipación en el marco del Día de la Libertad de Expresión, que es este jueves 7 de junio.

En comunicado, la APEC manifestó su molestia y señaló que.

“En un estado donde los comunicadores han sido asesinados, lastimados y coartados en su libertad de ejercer el periodismo, es triste que quienes buscan representar a los veracruzanos ni siquiera se tomen el tiempo para escucharlos, compartir ideas, recibir propuestas y así llevar al Congreso del Estado iniciativas para mejorar el ambiente tan hostil en el que se desenvuelven”.

“La APEC es una agrupación sin tintes partidistas y sin fines de lucro que busca escenarios para que los compañeros desarrollen su labor cada vez mejor y en la que cada día se siga llevando a la población el acontecer diario sin daños a terceros”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *