xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Denuncia despido injustificado en el DIF Estatal

Dif Una trabajadora de la oficialía de partes del DIF Estatal de Veracruz, denunció que fue despedida por su simpatía por el triunfo del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la gubernatura de Veracruz.

La agraviada Lizzette Rojas Ortigoza de 43 años, señaló que este lunes fue despedida injustamente y sin ningún motivo que lo justifique, “siempre desempeñé mi trabajo con compromiso y profesionalismo”.

“La instrucción fue directamente de Javier Marín Atristaín, Director de Finanzas, quien a su vez solicitó mi despido a la señora Leticia Isabel Márquez de Yunes (Presidenta del patronato del DIF Estatal) a la cual le enseñó una publicación que hice en mi facebook, donde manifiesto mi simpatía por el triunfo de Morena, esto se me informó de manera extra oficial”, dijo.

La afectada insistió que no le dieron algún motivo justificable para su despido e ignora si le darán algún tipo de liquidación por su trabajado durante año y medio en la institución.

En ese sentido, dijo desconocer si denunciara los hechos ante las instancias legales, ya que teme algún tipo de represión en contra de ella y su familia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *