21.5 C
Xalapa

Denuncian a la Fepade robo de lista nominal

-

Dante Delgado - Foto fabian delgado
FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en espera de las diligencias que realice la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) por el hackeo de su equipo para robar la lista nominal.
Dante Delgado, líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer que su partido ha presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por el hackeo de la lista nominal.
«Vamos a esperar que realicen las diligencias. El ejercicio de la vida democrática esta sub judice porque no hay certeza de donde se cometió esa irregularidad por la forma en que se presentó», dijo minutos antes del evento del candidato a gobernador, Armando Méndez de la Luz.
Indicó que el Partido Movimiento Ciudadano ha informado al Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la denuncia de la Fepade, aún cuando es la segunda vez que le sucede esta situación.
El ex gobernador de Veracruz habló sobre el candidato a gobernador de su partido, Armando Méndez de la Luz, y aseguró que va más allá de todos los candidatos debido a que se centra en las propuestas y no en las descalificaciones.
«La practica diaria es el señalamiento de conductas que han generado acciones  al margen de la de la idea de desarrollo de Veracruz», destacó.
Delgado Rannauro calificó como torpeza el haber impuesto en Veracruz con periodo de dos años para gobernado, y recordó que ellos solicitaron una acción de inconstitucionalidad.
Aseveró que no buscan descalificar a ningún candidato aún cuando han coincidido con algunas ideas pero Méndez de la Luz cuenta con la experiencia necesaria y su partido le entregó el voto de confianza.