xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Junio de 2019
  • :
  • :

Denuncian falta de alumbrado público en Coatepec

F6225D7D-7090-435D-8CBC-272C6544FD52En Palacio Municipal dicen que no pueden atender los reportes ciudadanos por falta de dinero.

 

Calles de la colonia Los Carriles, en el municipio de Coatepec, lucen sin alumbrado público desde hace dos semanas, pues el ayuntamiento carece de dinero para atender los reportes ciudadanos.

Fernando Jiménez, vecino de la colonia mencionada, acudió a Palacio Municipal para reportar la falta de dicho servicio cerca de su hogar.

Sin embargo, le respondieron que seguirá así por carecer de recursos económicos la administración local.

Las luminarias parecen haberse fundido, hace unos 15 días.

Lo anterior, ha ocasionado que repunten los hechos de inseguridad en el lugar.

Otros vecinos de la zona comentaron que en los últimos meses, sobre todo por las noches, se escucha movimiento frecuente de vehículos que transitan a prisa, detonaciones de arma de fuego y vecinos quejándose por robo o daño en sus vehículos.

Cabe recordar que hace dos meses robaron una camioneta de mudanza junto a su vivienda, sin que alguien viera las placas pues las calles río Papaloapan y río Grijalva están oscuras.

El ayuntamiento de Coatepec es administrado por el panista Luis Enrique Fernández Peredo, funcionario que fue inhabilitado por la función pública.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *