xalapa
18
Search
Domingo, 05 de Julio de 2020
  • :
  • :

Denuncian falta de pago de Bienestar para discapacitados desde hace un año

BienestarVeracruz, Ver.- Hace poco más de un año, la señora Cecilia López Hernández, recibió la tarjeta que la acreditaba como beneficiaria del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con discapacidad, pero denuncia que es la fecha que no ha recibido un solo peso de esta presunta ayuda que le daría el Gobierno Federal.

La madre de Ángel Tomas Casas López, un joven con discapacidad, comenta que por las atenciones que debe tener su hijo, se le complica el salir a trabajar, motivo por el cual al conocer del programa, decidió tratar de aprovechar ese beneficio.

“A mí me dieron la tarjeta de Bienestar ya tiene un año, un poquito más de un año, y la tarjeta está en cero no me llega la ayuda. Yo tengo un niño especial de 17 años y yo no puedo trabajar por él, entonces yo me anoté a la ayuda de discapacidad”, comentó.

Comentó que al momento de recibir la tarjeta le dijeron en un plazo máximo de diez días ya se vería reflejado el apoyo económico, pero es la fecha que no ha recibido nada.

La señora Cecilia, solicita el apoyo de las autoridades estatales o federales para poder obtener el apoyo económico, que le ayuden a destrabar la situación que aqueja, por lo que dejó su número telefónico para cualquier apoyo, 229176283.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *