xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

Denuncian madres de familia acoso a alumnas en CECYTEV Playa Linda

IMG-20190327-WA0014Veracruz, Ver.- Denuncian madres de familia acoso de maestro en CECYTEV  ubicado en colonia Playa Linda, las quejosas montaron una pequeña manifestación a las afueras del plantel educativo y acusaron al docente Ángel “N” de acosar a alumnas y ex alumnas del plantel educativo.
Incluso, señalaron que este martes el maestro fue dado de baja, y en represalia por su despido golpeó al director de la escuela; además, acusan que esta situación se ha dado desde hace meses y el resto de la plantilla de docentes cubre estas irregularidades.
“Ha sido acosador de mi hija y de otras alumnas, estando en el plantel y no estando en el plantel, los propios maestros han estado cubriendolo, la psicologa, la delegada, y el maestro Romeo que lo defienden (…) mi hija tiene 16 años, cuarto grado y el maestro era el de matematicas, la acosó, yo ya levanté una demanda, y estos maestros ya abusaron de su confianza”, expuso la señora Alicia.
Por su parte, la señora Adriana, quien la acompañaba a manera de apoyo moral, señaló que su hija, meses antes, sufrió una situación de acoso que terminó en una acción peor, la violación.
“Con otro maestro, pero igual, todo tapan, todo cubren los maestros aquí, yo vine, puse la demanda aquí, y ellos mismos le dieron la viada al maestro y no pude hacer nada. Es el día que no se nada de ese maestro, a mi hija la puso al borde de la muerte, porque mi hija era menor de edad en ese entonces, por eso también estoy aquí para apoyar a la madre de familia”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *