xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Denuncian pobladores obra inconclusa de SCT en Paso del Toro

1078647Alvarado, Ver.- Usuarios de la carretera 180 de Paso del Toro – Alvarado, denunciaron este lunes el mal estado de la misma, producto de la obra que dejó inconclusa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a finales del 2019.

Especificamente, los problemas se dan en el tramo carretero que pasa por las localidades de Arbolillo y Camaronera, pertenecientes al municipio de Alvarado.

Los automovilistas detallan que la obra inició en 2019 y los 3 kilómetros que se pretendían mejorar, no fueron concluidos, solo se “raspó” la carpeta asfáltica y nunca se dio el rencarpetamiento.

“Ahorita por ejemplo que llovió, los hoyos no se ven, ya tiene rato así la carretera, desde mediados de diciembre y no le hacen nada (…) rasparon como 3 kilómetros y así quedó, y ya no le han echado mano, ya hay hoyos y hay carros que se han quedado por las llantas o la suspensión”, se quejó dijo Prisciliano Méndez, usuario de la carretera.

Incluso transportistas han mostrado su descontento por el mal estado de la carretera, pues aunque sus unidades resisten algunas afectaciones, el constante paso les ha afectado sus vehículos.

“Se golpean mucho (los camiones), como hay muchos baches, los muelles, los fierros se afectan (..) se afecta todo, vas más lento (…) desde antes de diciembre dejaron todo, me imagino que se acabó el presupuesto”, dijo el transportista, Gerardo Chávez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *