xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Denuncian presuntos casos de acoso sexual en primaria de Manlio Fabio Altamirano

093EB9D3-BD4E-4077-ACA0-09E29CC92806Manlio Fabio Altamirano, Ver.- En la escuela primaria “Abelardo de la Rosa” de la localidad El Sauce y perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano, padres de familia denunciaron presuntos casos de acoso sexual por parte de un maestro, por lo que piden la destitución del docente y del director pues ha hecho caso omiso a sus reclamos.

Al menos cuatro madres de familia de alumnos del cuarto de primaria externaron su  molestia ante la grave situación e incluso dijeron han tenido que llevar a sus hijos a psicologo.

“Resulta que nuestros hijos ya no quieren venir a la escuela porque resulta que el maestro los toca indebidamente, que según porque están muy estresados por tareas, pero yo siento que el maestro no tiene porqué estarlos tocando o dando masaje, porque no está autorizado. Los intimida, no vayan a decirle a sus mamás porque no quiero a las viejas chismosas aquí, o si no los repruebo”.

“Nosotros le exponemos al director estos casos y él nomás no da resultados, incluso nos dice que los niños son unos mentirosos, él duda de la palabra de los niños, cuando él tiene que proteger al menor, como director no nos está sirviendo, lo que estamos pidiendo es que se vaya, director y maestro (…) el director es Joaquín Lara Cardenas, y el maestro Siloé Arías Campos”, acusó Viridiana Andrade Torres, madre de familia.

Expusieron las manifestantes, que incluso sus hijos les han externado que el mismo profesor les muestra videos y fotos pornograficas a través de su celular, aunque dijeron desconocer desde cuando sucede esto, pues sus hijos apenas les contaron lo acontecido, pues ahora el profesor también los insulta verbalmente.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *