xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Denuncian que Jueza se vendió para dejar libre a delincuente

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Araceli Castillo Pérez denunció que la jueza de control Alma Aleida Sosa Jiménez dictó un fallo a favor de Demetrio García Martínez, mejor conocido como “caguamo”, pese a que interpuso nueve denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el líder taxista y su familia por lesiones y daño a propiedad privada.

La mujer protestó frente a Palacio de Gobierno donde acusó a la jueza de “vendida” por dejar en libertad a una familia de delincuentes.

“Cómo pueden permitir que un taxista, que trabaja para los taxis, para el transporte, ante como delincuente, cómo es posible que las autoridades no hagan nada, pese a que lesionó a una mujer, por que lo protegen las autoridades, hasta la policía”.

Y es que la señora dijo haber sido agredida física y verbalmente también por Martha Cabrera Guerrero, esposa del “caguamo”; Irving García Cabrera, alias “caguamito”; Kevin García Cabrera y la nuera de apellido Montero.

También denunció que se han registrado anomalías en el proceso judicial 50/218-J, toda vez que cambiaron varias veces la fecha de las audiencias y los involucrados ni siquiera se presentaron.

Cabe recordar que la afectada es vecina de dicha familia en la colonia Lomas de Casa Blanca y los problemas comenzaron porque ella, en su calidad de jefa de manzana, se negó a proporcionar una carta de buena conducta al “caguamo”.

Castillo Pérez pidió al gobernador Cuitláhuac Jiménez García que intervenga para que se haga justicia en el caso.

“Todo lo que me suceda a partir de este momento que me estoy manifestando, acuso a la familia de los caguamos”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *