xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Denunciará Belem Palmeros ante Fepade robo de propaganda electoral

LONAS INSTALADAS REINO MAGICOVeracruz, Ver.- Por el robo de propaganda electoral, la candidata a la diputación local del PRI – PVEM, Belem Palmeros Exome, hará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), así como ante los diversos organismos electorales.

La aspirante a una curul estatal, manifestó en comunicado que el robo, vandalismo o alteración de la propaganda electoral constituye una sanción contra quien o quienes resulten responsables.

De la misma manera, informo que la mañana de este viernes 8 de junio, se registró el robo de propaganda electoral que había de su persona, misma que instalaron en la avenida Díaz Mirón a la altura de Reino Mágico, y aclaró que este espacio les fue proporcionado por el Organismo Público Local Electoral (Ople).

Sostuvo que hasta el momento no tienen identificados a las personas que realizaron estos actos, pero aprovechó para hacer un llamado a los partidos políticos que participan en esta contienda, así como a las autoridades municipales, a mantenerse en el marco del respeto y con apego a la ley.

Señaló que ella, desde el primer minuto de actividades se ha manejado de manera correcta y trabajando en promover su imagen y lograr el voto que la lleve nuevamente al servicio público, mismo que desarrolló con buenos frutos en el Instituto Municipal de la Mujer la pasada administración, y recalcó que al electorado se le gana con propuestas, no con guerra sucia ni violencia.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *