xalapa
22
Search
Sabado, 17 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Deplorable, la colonia Rafael Lucio

La falta de alumbrado, pavimentación y recolección de la basura son las causas principales por las que los habitantes cataloguen como “deplorable”  a su colonia.

Para Roberto Jiménez le resulta triste y lamentable ver que los jóvenes tengan que asistir a la escuela con los zapatos llenos de lodo, pero es inevitable no asistir así, pues la calle que deben de cruzar se encuentra en pésimas condiciones.

La calle se llama División del Norte – de la colonia Rafael Lucio– y a pesar de que la pavimentaron hace años, el poco presupuesto que le invirtieron no resulto eficaz, porque ahora está hecha un desastre y con las lluvias se encharca, y el lodo se hace notorio en cada paso de los vecinos.

Sin embargo ese no es el único problema en la colonia, pues en la calle Ismael Cristi las lámparas sólo están de adorno, ya que la mayoría de ellas no alumbra y esto ocasiona inseguridad en la zona.

Además de la División del Norte e Ismael Cristi, hay otras más, como la Constituyentes, que sufre el problema de la basura, pues por esa zona no pasan los camiones recolectores y rara vez se ven carretilleros por ahí, lo que ocasiona un cúmulo de desechos en cada esquina.

Estos son los principales problemas que hay en la colonia Rafael Lucio, por lo que los vecinos piden a las autoridades municipales que realicen su trabajo correspondiente ya que  “es deplorable donde se encuentra la escuela de Bachilleres Unidad Y Trabajo y de la Técnica 72, porque hay muchos baches, se hace un lodazal y los estudiantes se las deben de ingeniar para pasar,” denunció el ciudadano.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *