xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Derrame causa alarma en Texistepec

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

Gran alarma se vivió en la zona rural de este municipio por la presencia de un fuerte aroma a gasolina, mismo que hizo que se evacuara a unas cuantas familias para evitar afectaciones en la salud. 
En un comunicado Pemex confirmó que se atendió un “derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán-Salina Cruz”.
FOTO: LIBERAL DEL SUR.

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

Esto se dio en los alrededores del municipio de Texistepec, por lo que “inmediatamente se procedió al bloqueo de válvula en el poliducto”.
En el documento se indicó que “personal de PEMEX se traslada con equipo especializado para la atención, suspensión y depresión de la línea vandalizada”.
Debe mencionarse que esta es una de las zonas más afectada por el robo de gasolina y las bandas de huachicoleros, pese a la presencia constante de personal de Pemex y del ejército, el robo de gasolina no termina.
FOTO: LIBERAL DEL SUR.

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

Pemex concluyó en el comunicado que “estas acciones que ponen en riesgo a la comunidad y el medio ambiente son penadas por la Ley para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo”. 
“Petróleos Mexicanos interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Federal para que se realicen las averiguaciones necesarias y poder deslindar responsabilidades”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *