xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Desalojo en Córdoba deja 10 heridos, entre ellos una mujer embarazada

IMG_9276Desalojo en la colonia El Trébol en el municipio de Córdoba deja más de 10 heridos.

El desalojo se llevó a cabo la noche de ayer en la colonia El Trébol por parte de granaderos miembros de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) comandados por su titular Jaime Téllez Marié.

Tras la demolición de una de las viviendas, los colonos miembros del Movimiento Antorchista no permitieron que el desalojo continuará ya que, supuestamente la orden de los policías presentaba irregularidades, entre ellas información errónea sobre la ubicación del lugar.

Al respecto, la diputada local Janeth García Cruz, reprobó laa agresiones que se realizaron asi como, la presencia de 100 granaderos antimotines y que portaban armas de 9mm y R-15 causaba temor entre los vecinos de la colonia.

“Es una arbitrariedad lo que esta sucediendo, están causando temor ante un hecho que no esta apegado a derecho. Los antorchistas reprobamos el acto de impunidad del que están siendo objeto 50 familias cordobesas”, dijo.

En ese tenor, reiteró que los granaderos agredieron de manera brutal a los Antorchistas dejando más de 10 heridos, los cuales fueron llevados al hospital para su atención inmediata, donde entre los heridos se encontraba una mujer embarazada.

Durante el desalojo, los habitantes de la colonia realizaron una cadena humana para evitar que continuran las agresiones.

“Reprobamos lo sucedido a compañeros antorchistas, llevaremos el caso a las instancias necesarias para exigir justicia ante las agresiones a familias de esta colonia. Alzamos la voz a todos los cordobeses para que vean la realidad por la que esta pasando el estado, donde la impunidad, la falta de respeto a los ciudadanos, la inseguridad y las arbitrariedades de parte de los elementos que supuestamente nos brindan seguridad no están cumpliendo con su tarea”, concluyó la legisladora.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *