xalapa
18
Search
Miércoles, 22 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Desanimo y descanto en 74 días de gobierno: Arquidiócesis

catedralLa Arquidiócesis de Xalapa aseguró que existe un desanimo y desencanto en Veracruz ante los 74 días de la actual administración del gobierno del estado.
En su comunicado dominical, manifestó que no se puede justificar con una curva de aprendizaje los desaciertos de la administración de Cuitláhuac García Jiménez debido a que están a la vista de todos.
“No estamos para improvisaciones, seguramente se necesita evaluar los resultados y la eficiencia de los colaboradores del gobierno·.
Señaló que es evidente que algunos “recomendados” no funcionan por lo que es tiempo de tomas las decisiones ante la falta de oficio de los servidores públicos.
El documento firmado por José Manuel Suazo Reyes comentó que hubo muchas expectativas de la actual administración con el documento “Un Veracruz en paz”, por lo que la gente llegó a ilusionarse con las promesas de campaña.
Pero, refirió que en lo que va de este periodo se han acumulado fracasos ante las promesas sin cumplir, ,por lo que la gente ha perdido la confianza ante los errores que han realizado los nuevos funcionarios.
“Lamentamos la pena y el sufrimiento que enfrentan muchas familias veracruzanas a causa de sus hijos devorados por la imparable violencia que caracteriza a nuestro Estado. Nos unimos al clamor generalizado de la gente que espera que ya se resuelvan los grandes problemas que nos aquejan”
El presbítero escribió que las autoridades estatales no debe perder el tiempo en caprichos ante los males que aquejan al estado, por lo que se busca progreso y oportunidades.
“Vemos con buenos ojos la propuesta de Coparmex Veracruz y del Sistema Estatal Anticorrupción de promover la iniciativa “Hacia una agenda ciudadana anticorrupción” en la que están incluidos los 11 compromisos anticorrupción propuestos desde Coparmex Nacional”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *