xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Desaparece joven en Cardel

DesaparecidaEste martes, la joven Jessica Anahí Garza López fue reportada como desaparecida, en Ciudad Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua, a 50 minutos de Xalapa.

Jessica, quien estudia Administración de Empresas, fue vista por última vez este martes 4 de abril en la colonia Modelo de esa ciudad, a la altura de la parada del transporte público que conduce a la playa de Chachalacas.

Jessica Garza, de 23 años, es originaria de Xalapa y al momento de su desaparición vestía playera color gris y pantalón de mezclilla color azul; tiene un tatuaje de ancla con diente de león en la muñeca izquierda.

En la parada de camión fueron encontradas su mochila y sus sandalias.

Este mismo martes, su familia inició la búsqueda cuando perdió el contacto con ella; temen por su integridad física, debido a que pudiera ser víctima de un delito.

Asimismo, el Colectivo Por La Paz Xalapa inició el apoyo de la búsqueda al difundir la fotografía de Jessica Garza, a fin de que sea replicada en las redes sociales y esperar que alguna persona pudiera dar informes sobre su paradero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *