xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Desaparece mujer en Xalapa; presuntamente fue sustraída de su domicilio por un comando armado

8448FC43-50D7-43A2-B682-29CF31E0F8D0La señora Juana Eva Guzmán, denunció públicamente la desaparición de su hija, a quien -según ella- un comando armado la sacó del interior de su domicilio ubicado en la colonia Casa Blanca.

La afligida mujer, señaló que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, por la desaparición de su hija Karen Nataly Guzmán Eva, de 26 años, tal y como consta en la carpeta de investigación número 2484/2018.

Eva Guzmán aseguró ante reporteros y fotógrafos, que su hija fue sacada del domicilio, donde quedó a la suerte su hijo de cuatro años.

“Ella estaba casa y se separó, estaba con su novio y fueron por el niño, luego pasaron a cenar y él me dijo que la dejó como a las 10:30 del viernes en su casa y desde entonces sabemos nada de ella”.

Eva Guzmán trabaja en el Centro Semillero de Xalapa ubicado en la avenida 20 de Noviembre casi esquina con la calle Independencia, mide 1.60 metros, de complexión delgada, color de ojos miel, de tez blanca, cabello rojizo semi ondulado al hombro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *