xalapa
18
Search
Domingo, 24 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Desaparece taxista xalapeño, familiares temen por su vida

IMG_4900Familiares del taxista Daniel de Jesús Peña Montalvo, denunciaron su desaparición desde el 30 de marzo; a la fecha desconocen su paradero y temen por su vida.

Peña Montalvo conducía el taxi XL-5768 en Xalapa y al momento de su desaparición vestía una playera color rosa, pantalón de mezclilla azul, calzado y gorra en negro y lentes de sol color azul.

Él tiene 35 años, mide 1.72 metros, de complexión robusta, ojos café claro, cabello negro, ondulado y corto.

Como seña particular, tiene un tatuaje en el brazo de lado derecho con la imagen de un ave y la frase “mi pichón salvaje”, en la espalda un tatuaje del “ángel de la muerte” y un sol; en la muñeca de la mano derecha una frase en árabe.

Los familiares de Daniel de Jesús acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, donde se abrió la carpeta de investigación FEADPD/ZCX/65.

A través de redes sociales, familiares u amigos emprendieron una campaña para su localización, publicando la fotografía de Daniel de Jesús y dejaron a disposición el número telefónico 2281 40 7291, aunque también se puede llamar al número de emergencias 911 para cualquier información.

Daniel de Jesús desapareció junto con la unidad de alquiler, misma que ya fue boletinada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz para su localización.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *