xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Desaparecen tapas del alcantarillado en Coatepec, denuncian

IMG_7434Cuando el personal de la Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS) cambia las tapas deja señalamientos para evitar que una persona o vehículos caiga en el hoyo.

 

Sujetos desconocidos han robado al menos diez tapas metálicas de las alcantarillas en pleno centro de Coatepec, denunciaron pobladores de dicho lugar.

De acuerdo con Felipe López, vecino del Pueblo Mágico, esta situación representa un peligro, toda vez que las personas y los vehículos pueden caer a los hoyos.

“Se están robando las tapas de las alcantarillas en Coatepec, yo he observado como unas diez o un poco menos, dos que están en la calle Hernández y Hernández y otras que están en el centro, no recuerdo muy bien la calle, también en la periferia”.

Y es que hasta el momento no hay señalamientos por parte del ayuntamiento de Xalapa para evitar accidentes.

El entrevistado señaló que hace unos días transitaba en su vehículo y cayó en uno de los hoyos que se encuentra en la calle Miguel Rebolledo, entre Hernández y Hernández y Arteaga.

Lo anterior generó daños a su automóvil y ahora tiene que pagar por la reparación, toda vez que nadie se hace responsable de dicha situación.

“Representan un riesgo para las personas que no las ven, yo tengo carro y tiene como tres fías que caí en una de ellas. El Municipio no ha hecho caso, quiero pensar que las personas que han estado robando este material, lo hacen para venderlo, el ayuntamiento no ha hecho caso de ponerla”.

Felipe López recordó que cuando el personal de la Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS) cambia las tapas deja señalamientos para evitar que una persona o vehículos caiga en el hoyo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *