xalapa
22
Search
Viernes, 23 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Desaprueba MCI registro de Noemí Guzmán Lagunes

FOTO: JOSÉ A. UTRERA. El líder de la agrupación,  Arturo Valdés Méndez, dijo que llevará al PRI a una “contundente derrota”.

FOTO: JOSÉ A. UTRERA. El líder de la agrupación, Arturo Valdés Méndez, dijo que llevará al PRI a una “contundente derrota”.

Lo que para Noemí Guzmán Lagunes es motivo de algarabía, para pobladores de la región de Coatepec es un martirio y es que el Movimiento Campesino Independiente (MCI) desaprobó el registro este jueves de la ex titular de la Secretaría de Protección del estado de Veracruz para contender por el Distrito IX bajo el cobijo del PRI.

El Distrito IX está integrado por los municipios de Villa Aldama, Atzalan, Altotonga, Rafael Lucio, Perote, Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes, Teocelo, Xico, Cosautlán así como Coatepec y en la mayoría de estas demarcaciones existen diversos señalamientos e inconformidades contra Noemí Guzmán Lagunes por su trato déspota.

Arturo Valdés Méndez, líder de la agrupación, dijo que también su falta de arraigo en localidades de varios municipios de esta zona de la entidad será un factor por el que la ex alcaldesa de Teocelo llevará al PRI a una “contundente derrota” en los comicios del 7 de junio próximo en los que se renovará la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Y mientras salón Plutarco Elías Calles de la sede estatal de tricolor -ubicado en la avenida Ruiz Cortines- arribaron directivos, miembros y simpatizantes de comités municipales del PRI del Distrito de Coatepec para apoyarla, asimismo se presentaron integrantes del MCI para protestar por su imposición.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *